Farmacia y parafarmacia en Bilbao

Cuando acudes a una farmacia, esperas algo más que la venta de un determinado producto: una atención experta y amable que pueda asesorarte y aconsejarte en lo que necesites. En Farmacia Julia Canales queremos ser los aliados de tu salud y ofrecerte un trato amable y cercano. ¡Síguenos en Facebook!

Al otro lado del mostrador encontrarás siempre a personas tituladas con conocimientos en formulación magistral y amplia experiencia en el oficio. Tratamos con mucho cariño a todos nuestros clientes, que depositan su confianza en nosotros desde hace ya muchos años.

Además, en Farmacia Julia Canales podrás asistir a consulta capilar o nutricional. Un experto en la materia te dará las pautas necesarias para mejorar la salud de tu pelo o llevar unos hábitos de alimentación más saludables y te recomendará aquellos productos que pueden ayudarte a conseguir buenos resultados.

También podrás encontrar todo tipo de artículos de cosmética natural de prestigiosas marcas como Sensilis o Avene, alimentación infantil o una gran variedad de plantas para hacer frente a problemas tan habituales como el insomnio, la ansiedad, la falta de energía, etc.

Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestro teléfono o de nuestro correo electrónico o venir directamente a conocernos. 

¡Estamos deseando ser tu farmacia de confianza!